JugarBET

Bonos

Nueva promoción Freerolling en Bodog Poker

Nueva promoción Freerolling en Bodog Poker

Entre las cualidades que Bodog ofrece a sus usuarios, están las buenas promociones, en este caso la Nueva promoción Freerolling en Bodog Poker. Que básicamente consiste en poder jugar en eventos de poker sin pagar entrada y con atractivos premios en efectivo.

El concepto de la Nueva promoción Freerolling en Bodog Poker es una serie de torneos gratuitos diarios, semanal y mensual. Y aunque ninguno de los torneos se paga entrada (buy-in) para jugar, no es menos cierto que algunos torneos tienen requisitos para jugar.

♠️ Detalles de la promoción Freerolling en Bodog

La promoción Freerolling en Bodog ofrece torneos diarios sin costo de registro, en los que puede ganar más de $19.000 USD al mes:

FREE 100 – Es el primero y se juega todos los días a partir de las 15:05 ET, el premio son $100 USD, con la posibilidad de hacer reingresos ilimitados por $1 USD sin comisión alguna (rake), por lo que las recompensas irán directamente el pozo.

SPECIAL FREE 500 – Se juega todos los sábados a las 20:05 ET, el premio es $500 USD en tickets de torneos Sit&Go clasificatorios para el Bodog Million en Poker. Para lograr entrar deberá depositar cualquier monto entre domingo y jueves, si deposita $20 o más gana 2 tickets, mientras que si deposita $50 o más le otorgará 3. Tiene reingreso ilimitado por solo $2 USD.

FREE 5000 – Se juega el último domingo del mes a partir de las 19:05 ET, el premio son $5000 USD y se necesita entrada exclusiva, la cual se obtiene al hacer un depósito por cualquier monto + jugar a cualquier edición semanal del Special Free 500. Por un depósito de $100 o más le otorgan 1 Ticket + 1 Reentrada, pero, si el depósito es de $200 o más gana 2 tickets + 2 reentradas. Las reentradas limitadas se obtienen por $3 USD.

Nueva promoción Freerolling en Bodog Poker

Antes de continuar es momento para recordarles jugar en alguna de los sitios de apuestas aquí recomendados, los cuales están totalmente avalados por expertos y por la comunidad de apostadores quienes les otorgan valoraciones positivas.

✅ Cómo jugar en freerolling

Para jugar en la promoción Freerolling en Bodog tiene que estar registrado como usuario en la plataforma, una vez hecho esto debe registrarse en el torneo de su preferencia de la siguiente manera:

  • Ingrese al lobby de poker
  • Haga clic en la opción “Torneos Programados”
  • En “Tipo de Torneo”, seleccione la opción “Privados”
  • Por último, haga clic en el torneo en que desea jugar