JugarBET

Bonos

Promoción mensual Bodog Million en póker

Promoción mensual Bodog Million en póker

La promoción mensual Bodog Million en póker promete un pozo de 1.000.000 de dólares garantizados una vez al mes y en único torneo. Si te interés saber de qué se trata esta promoción, quédate leyendo esta publicación hasta el final.

♣ ¿De qué se trata la promoción mensual Bodog Million en póker?

Una vez por mes tiene lugar el Bodog Million en póker, El torneo que pone en juego 1.000.000 de dólares en su bolsa de premios.

El torneo tiene un costo 535 dólares para ingresar, pero hay muchas otras formas de clasificar, con un ingreso mucho menor, y con la misma posibilidad de ganar el bote millonario.

Bodog Million es un torneo para todos, tanto para jugadores principiantes como aquellos más experimentados y, sobre todo, para pasarla muy bien.

Estos torneos se efectuarán durante las siguientes fechas: 6 de junio, 11 de julio, 29 de agosto, 26 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre.

Sin embargo, puedes tener en cuenta que esta es solo una de las promociones de Bodog.net, y puedes acceder a muchas más durante el resto del año.

Promoción mensual Bodog Million en póker

✅ Formas de clasificar al torneo mensual Bodog Million en póker

La forma más rápida de clasificar a este torneo es el día que el mismo se lleve a cabo con un buy in de 535 dólares americanos. Sin embargo, hay otras formas en las que puedes clasificar.

Dos semanas antes de cada evento, encontrarás torneos clasificatorios más grandes donde se garantizan entre 2 y 50 asientos, con buy ins desde 1,10 dólares.

Además, el sábado antes de cada evento puedes asegurar tu lugar jugando satélites a cada hora durante todo el día, son buy ins desde 22 dólares.

Pero también puedes garantizar tu asiento en Bodog Million en póker jugando en los clasificatorios Sit and Go con buy ins desde tan solo 0,60 dólares.

Solo debes definir tu disponibilidad horaria, encontrar el satélite que más te guste, o que más te convenga y comenzar a jugar.

Ahora que ya sabes en qué consiste la promoción mensual Bodog Million en póker, no dejes de participar y podrías resultar ganador de 1.000.000 de dólares.

Pero si no logras clasificar en el Bodog Million, no dudes en probar las promociones de otras casas de apuestas en Latinoamérica.