Juega con responsabilidad

Trucos

¿Qué significa código postal en Betplay?

¿Qué significa código postal en Betplay?

Si necesitas conocer qué significa código postal en Betplay te recomendamos continuar leyendo nuestro apartado para descubrirlo.

Ya que seguramente si quieres saber qué significa código postal en Betplay, es porque te interesa conocer el significado de ese código o dirección postal por algún motivo en específico, en ese caso te recomendamos continuar leyendo nuestro post.

✅ Conoce qué significa código postal en Betplay

Claramente todos conocemos lo que significa un código postal, debido a que sea cual sea el lugar donde vivamos, existe un código postal en específico que nos sirve entre muchas cosas para facilitar y encaminar un correo.

Ahora bien, de igual forma existe también un código postal en Betplay y a él nos referimos como la dirección postal que podemos utilizar al momento de querer hacer reclamo que no ha sido contestado.

Es por ello que el código postal en Betplay o su dirección actual es para hacer llegar alguna queja es Bogotá Carrera 57 170 A 50, con el NIT 9011295488.

¿Qué significa código postal en Betplay?

📞 Atención al cliente en Betplay

Una llamada o un mensaje siempre es mucho más fácil y sencillo que tener que redactar cada una de nuestras quejas y enviarlas hasta un código postal en Betplay, es por ello que Betplay ofrece una variedad de formas de atenderte las 24 horas del día, todos los días y a continuación te las presentaremos:

Lo primero es el correo electrónico ayuda@betplay.com.co en donde puedes exponer cada una de tus inquietudes, en segundo lugar está uno de los canales de comunicación que hoy en día conocemos como uno de los más efectivos, y esos son las líneas telefónicas, es por ello que Betplay coloca a disposición de los usuarios el número 01 8000 975 802 para cualquier tipo de inconveniente.

Y listo, a través de cualquiera de estos métodos podrás comunicarte con los servicios de atención, para dar respuesta a cualquiera de tus preguntas, incluso sobre cómo ingresar saldo en Betplay, ya que será una información muy útil al momento de realizar tus apuestas.