JugarBET

Bonos

Promoción especiales de domingo en Póker de Bodog

Promoción especiales de domingo en Póker de Bodog

Bodog se caracteriza por brindar las mejores promociones a sus usuarios y es por ello que en esta oportunidad te trae la promoción especiales de domingo en póker de Bodog. Con esta vas a poder obtener increíbles premios en efectivo. Si quieres saber más de la misma sigue leyendo.

📌 ¿Qué es la promoción especiales de domingo en póker de Bodog?

Dado que los domingos son los días libres de la mayoría de los apostadores, Bodog ideó una promoción especial de póker para todos sus clientes.

La misma te va a permitir ganar hasta USD 250.000 cada domingo, basándose en dos torneos diferentes en los que solo puedes jugar durante este día.

Para ser participe de los mismos, debes asegurarte de entrar a la pestaña de esta promoción desde tu cuenta y hacer clic en el botón rojo de “GARANTIZA TU LUGAR”.

✅ Los torneos de la promoción especiales de domingo en póker de Bodog

Promoción especiales de domingo en Póker de Bodog

Como bien mencionamos anteriormente, en esta casa de apuestas latinoamericana, vas a poder encontrar 2 torneos diferentes para ganar dinero con esta promoción, estos son:

El 150k garantidos

  • Este es un torneo que consta de un premio de USD 150.000, para poder participar en el mismo debes hacer un Buy-in de USD 150 + USD 12 (2 re-entries)
  • El mismo se juega todos los domingos a las 17:00 horas. Su stack inicial es de 20 mil fichas y niveles de 12 minutos

High Roller 100k

  • Este es el segundo torneo de esta promoción, el mismo ofrece un premio de USD 100.000 y su Buy-in es de USD 300 + USD 25 (4 re-entries)
  • Este también se juega los domingos con la diferencia de que es a las 19:00 horas. Su stack inicial es de 10 mil fichas y niveles de 15 minutos

Ya sabes de que trata esta promoción y todo lo que tiene para ofrecerte, atrévete a participar en los torneos de la promoción especiales de domingo en póker de Bodog y consigue sus jugosas ganancias.