Juega con responsabilidad

Trucos

¿Qué significa Proceso de cheque duplicado cancelado en Wplay?

¿Qué significa Proceso de cheque duplicado cancelado en Wplay?

Cuando juegas en cualquier casa de apuestas, existe la posibilidad de que surjan dudas relacionadas con mensajes de advertencia emitidos por el sistema. A continuación veremos qué significa “Proceso de cheque duplicado cancelado” en Wplay.

La casa Wplay.co cuenta con una extensa lista de clientes que a diario realizan diferentes transacciones en su página web. La plataforma informa al cliente por medio de mensajes, si su acción fue exitosa o no.

Entonces, ¿Qué significa Proceso de cheque duplicado cancelado en Wplay?

✅ Mensaje “Proceso de cheque duplicado cancelado” en Wplay

Ante la inquietud de algunos clientes de Wplay.co quienes han expuesto su desconocimiento en relación con un mensaje emitido por la plataforma de juego de la casa, el cual cita de manera literal “Proceso de cheque duplicado cancelado”, se inició un proceso de pruebas que buscan originar el error que genera este mensaje.

Luego de múltiples pruebas hechas en la plataforma de Wplay.co intentando reproducir el mensaje de error “Proceso de cheque duplicado cancelado” no se logró el objetivo.

Queremos resaltar que el número de intentos que conformaron el proceso de evaluación de la plataforma y que permitieron llegar a la conclusión de que el error no existe, fue lo suficientemente amplio tanto en repeticiones como en forma.

📌 Tips sobre qué hacer si aparece “Proceso de cheque duplicado cancelado” en tu pantalla

¿Qué significa Proceso de cheque duplicado cancelado en Wplay?

Si el algún momento aparece frente a tu pantalla el mensaje al que se hace referencia en este post, nuestra sugerencia es captar toda la información posible sobre la acción ejecutada que trajo como consecuencia la aparición del mismo. Por Ejemplo:

  • Haz un capture de pantalla donde se visualice el mensaje de error
  • Elabora una pequeña lista de los pasos que diste previos a la aparición del mensaje
  • Solicita ayuda a través los canales de atención al cliente y utiliza la información obtenida con los dos primeros pasos para expresar con claridad tu problema. Te puede interesar leer el post ¿cómo hacer una queja en Wplay?