JugarBET

Loterias

El premio más grande en dispositivos móviles de los Estados Unidos

El premio más grande en dispositivos móviles de los Estados Unidos

El campo del juego ha revolucionado a todo el mundo, y las tradicionales loterías no pasan para nada desarpecibidas. Por eso te contamos hoy sobre el premio más grande en dispositivos móviles en cuanto a lotería se refiere, otorgado en los Estados Unidos.

Hoy día hay una buena cantidad de opciones para participar de los juegos de loto de forma legal y sin necesidad de salir de casa antes de evaluar tus opciones. Tal es el caso de Jackpocket.

📱 ¿Qué es Jackpocket?

Si no la conoces, esta es una aplicación móvil que te permite gestionar tu boleto de lotería desde la comodidad de tu hogar o trabajo, pero además de eso, todos los involucrados tienen un beneficio enorme.

Utilizar Jackpocket es completamente legal, y tanto el usuario como los minoristas (tiendas de boletos de lotería) se ven recompensados. Por supuesto, se involucran también los reguladores que se encargan de garantizar el cumplimiento de las normas para que sea un juego transparente en todos los sentidos.

Con tan solo 3 pasos, ya es posible participar de esta plataforma. Y así lo comprobó la afortunada que ganó el premio más grande en dispositivos móviles dentro de los Estados Unidos al utilizar Jackpocket.

💰 El premio más grande en dispositivos móviles se dio en Nueva Jersey

Una trabajadora del área de la salud residente del condado de Union en Nueva Jersey fue quien se hizo con el premio más grande en dispositivos móviles al participar en la lotería de New Jersey Pick 6 Lotto por medio de la app Jackpocket.

La afortunada obtuvo un total de 9.400.000 USD en esta lotería, y se considera como el premio más grande en dispositivos móviles en la historia de los Estados Unidos ganado de forma legal y transparente.

De hecho, la firma de investigación y consultoría de mercado EKGaming (Eilers & Krejcik Gaming) afirmó que no ha ocurrido la entrega de un premio tan gordo como este en todo el territorio estadounidense por medio de una app móvil como Jackpocket.

Esta app fue lanzada en el último mes del año 2019, y desde el anuncio de los últimos premios, ha tenido un incremento del 838% en sus jugadores. Inclusive, Jackpocket tiene alrededor de 600.000 ganadores anuales dentro de los cuales más de siete mil se benefician con 100 dólares en más de una ocasión.

el premio más grande en dispositivos moviles

En especial, dentro de Nueva Jersey donde se entregó este premio más grande en dispositivos móviles el pasado lunes 2 de noviembre, se registran más de 26 millones de dólares en ganancias desde la presencia de esta app que se asocian a más de 100 mil beneficiados.

El director ejecutivo y fundador de esta aplicación afirmó que tienen un compromiso en que todos puedan tener acceso a sus boletos de loto de forma legal y cómoda para que puedan “ganar a lo grande” y con diversión.

Gracias a esto, Jackpocket ha tenido un crecimiento de 9 veces en sus usuarios activos y hasta 16 veces en ventas de boletos.