Juega con responsabilidad

Tutoriales

¿Dónde se puede retirar Wplay?

¿Dónde se puede retirar Wplay?

Luego de vivir la adrenalina de apostar a un encuentro deportivo, el paso siguiente más reconfortante es retirar las ganancias conseguidas. Afortunadamente; Wplay cuenta con diferentes métodos de cobro que se adaptan a las exigencias de los apostadores. Entonces, si ya comenzaste a ganar y quieres saber ¿Dónde se puede retirar Wplay?

Tenemos buenas noticias para ti… Aquí te reseñamos cómo retirar dinero en Wplay y en donde puedes hacerlo.

¿Dónde se puede retirar Wplay?

Puedes retirar las ganancias en cualquiera de los puntos de ventas de Wplay autorizados a nivel nacional.

Así mismo, para conocer el punto de venta (Centro de Experiencia) más cercano a tu ubicación; ingresa en la página web de wplay.co, luego baja el cursor hasta el final y hallarás una pequeña barra de opciones.

Seguidamente, haz clic sobre la pestaña de ‘Centros de Experiencia’; automáticamente el sistema abrirá una nueva ventana en la que deberás seleccionar el departamento en el que te encuentras y Wplay ubicará los más cercanos.

Ahora bien, para poder retirar las ganancias en cualquiera de los puntos de ventas, es necesario que lleves contigo un documento de retiro.

¿Cómo generar el documento de retiro?

Primero debes ingresar en tu cuenta de Wplay, luego desde el menú principal haz clic en el botón de ‘Generar documento de retiro’.

Posteriormente, elige el método de retiro de tu preferencia, en este caso selecciona la opción de pago en efectivo; aquí puedes cobrar en cualquiera de los puntos autorizados a nivel nacional.

A continuación, ingresa el importe que deseas retirar y responde las preguntas de seguridad. Una vez completes todos los pasos clickea en ‘Generar documento’ ¡Y listo!

Finalmente, dirígete hasta el Centro de Experiencia de Wplay más cercano a tu localidad, presenta tu documento de identificación conjuntamente con el documento de retiro y… ¡A disfrutar merecidamente las ganancias!

Por otro lado, ingresa y mira qué pasa si dejas de recargar Wplay. También, pincha acá y descubre lo que necesitas conocer antes de apostar

Seguir leyendo
RANKING DE LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS

Lo más leído