Juega con responsabilidad

Tutoriales

¿Cómo recuperar clave de Inkabet?

recuperar-clave-inkabet

Si eres usuario de Inkabet y recién notas que has olvidado tu contraseña; puede parecer todo un dilema. Pero, esta situación le puede suceder a cualquier jugador de Inkabet. Por fortuna, aquí te explicaremos ¿Cómo recuperar clave de Inkabet? Para que regreses al juego y sigas disfrutando y multiplicando tu dinero.

Continúa leyendo y descubre como recuperar contraseña Inkabet en sencillos pasos.

¿Cómo recuperar clave de Inkabet?

Lo primero que debes hacer para recupera tu clave de Inkabet es ingresar a la página web oficial de Inkabet.

Una vez te encuentres en el portal de Inkabet deberás dirigirte hasta la opción ‘¿Olvidó la contraseña?’; esta opción podrás ubicarla en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de la barra para iniciar sesión y/o registrarse.

Presiona ese botón y de forma inmediata el sistema te pedirá que ingreses en el casillero el correo eléctrico con el que te registraste; luego presionas ‘Enviar’.

Nota: Debes asegurarte de que el correo electrónico ingresado es el tuyo y que coincide con el que ingresaste previamente en el proceso de registro.

Ahora, tras clickear en ‘Enviar’ revisa la bandeja de entrada de tu correo allí te encontrarás con un correo recibido de Inkabet. El asunto generalmente dice ‘Restablecimiento de contraseña’; si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa en la bandeja de correo no deseado.

Revisa el correo y ahora solo necesitarás hacer clic en el enlace suministrado. Al clickear en el link, de forma automática iniciarás el proceso de restablecimiento de tu clave Inkabet.

En el proceso de restablecimiento el sistema de Inkabet te dirigirá a una nueva ventana donde deberás ingresar la nueva contraseña.

Inkabet solo te pedirá que llenes dos casillas ‘Nueva contraseña’ y ‘Confirmar contraseña’. Una vez crees tú nueva contraseña presiona en ‘Modificar la contraseña’.

Al finalizar este proceso te aparecerá un mensaje que dice ‘Restablecimiento de Contraseña completado con éxito’; esto quiere decir que ya posees nueva contraseña para ingresar.

Podrás depositar en tu cuenta Inkabet y jugar con normalidad.

¿Qué esperas?

Conoce más sobre Inkabet, presiona aquí y mira el análisis completo de esta casa de apuestas.

Lo más leído