Juega con responsabilidad

Recargas y Retiros

¿Cómo recargar Betplay con Gana?

¿Cómo recargar Betplay con Gana?

Sin lugar a dudas, antes de elegir una casa de apuestas online hay ver la disponibilidad de medios de pago; esto es determinante porque cuanto más rápido se pueda pagar, entonces, más rápido se puede jugar. Sobre ese particular hoy vamos a ver ¿Cómo recargar Betplay con Gana?

Para empezar, Gana es una red de multiservicios propiedad del Grupo Réditos S.A.; quienes a través de Gana agrupan un amplio portafolio de productos transaccionales en los 125 municipios del Departamento de Antioquia. En otras palabras, Gana es la marca líder en soluciones de pago para toda esa región de Colombia.

¿Cómo recargar Betplay con Gana?

Hay que destacar que Gana no está como un método de pago directo en Betplay.com.co; por lo tanto, no es posible depositar directamente desde Gana a una cuenta Betplay.

No obstante, Gana es un aliado de SURED por lo que se puede girar desde esta última; y de forma indirecta hacer una recarga en Betplay. Así que, vamos a ver cómo hacer la recarga desde SURED; y luego hacer el pago a través de los puntos físicos de Gana.

  • Primero, acérquese a un punto físico de Gana disponible.
  • Luego, entregue al asesor de ventas su número de cédula y el monto a depositar; recuerde que la recarga mínima es de $2000 pesos.
  • Es posible que el asesor de ventas le pida algún otro dato como: número de teléfono, dirección de habitación y/u ocupación.
  • Una vez que el asesor verifique el monto y sus datos, procesa la transacción y entrega un recibo. Todas las recargas deben ser gestionadas por el titular de la cuenta.

Para terminar, recuerde que puede recargar su cuenta Betplay a través de estos canales: Con tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard, PSE, PayU, o los establecimientos SUPERGIROS o SURED. En resumen, Betplay ofrece a sus clientes formas directas e indirectas (gracias a sus aliados) para hacer las operaciones de carga de saldo.