Juega con responsabilidad

Tutoriales

¿Cómo entrar a los eSports?

¿Cómo entrar a los eSports?

Los eSports son un deporte donde cada día son más los jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren ser parte de esta innovadora movida ¿y cómo no? Los deportes electrónicos tienen  la cualidad de hacer vivir la emoción y diversión al máximo y la posibilidad de ganar pesos es alta. Ahora bien, ¿Cómo entrar a los eSports? Es una duda muy común entre quienes buscan ser parte de este mundillo.

Así que, sigue leyendo y descubre todo sobre cómo ser parte del ecosistema de los eSports.

¿Cómo entrar a los eSports?

Para ser parte de los eSports el requisito primordial es tener disciplina y sobre todo, tener la buena práctica de jugar y trabajar en equipo.

Además, el compromiso que requiere este mundo también juega un papel importante en el éxito de cualquier jugador.

Dicho esto, antes de unirte a un equipo es importante que determines si quieres ser un jugar profesional o solo lo haces por afición. En caso de que decidas ser un profesional, de igual forma debes comenzar siendo un jugador aficionado.

Aunque parezca un tanto extraño, para entrar a los eSports como un profesional, debes tener conocimiento y experiencia; esto lo logras jugando una y otra vez en tu juego favorito.

Nota: Considera especializarte en un juego.

Cuando decidas a que juego te unirás a los eSports, toma nota de tanta información como puedas, crea estrategias y gana prestigio en el juego.

Una vez logres esto, puedes unirte a un equipo y ser parte de la industria de los eSports.

Pero, antes de entrar… ¡Prepárate!

Asimismo, alístate para entrar por todo lo alto y esto lo inicias con los accesorios correctos:

  1. Optimiza el input lag de tu conexión
  2. Ratón
  3. Auriculares
  4. Una buena silla
  5. Teclado

Hecho esto, ahora puedes entrar a los eSports y para ello debes inscribirte en copas abiertas, donde puedas competir e incluso crea una liga con tus amigos. Luego, inscríbete en las competiciones de rango profesional y comienza a escalar hasta el éxito.

¿Ves que fácil es?

Seguir leyendo
RANKING DE LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS

Lo más leído