JugarBET

eSports

¿Cómo crear cuenta en Xbox Live?

¿Cómo crear cuenta en Xbox Live?

Xbox Live es un servicio de videojuegos online de Microsoft que da soporte a todos los juegos que están en Xbox y todas sus variantes. Asimismo, podrás jugar con toda la comunidad de jugadores que forman parte de la red multijugador más avanzada y también hay opciones para los más nuevos. Ahora bien, para acceder a cualquiera de estos servicios es necesario tener una cuenta, por ello, aquí aprenderás todo sobre ¿Cómo crear cuenta en Xbox Live?

Si ya estás familiarizado con jugar a las tragamonedas online que es el máximo juego de azar, jugar Forza 7 en tu PC será pan comido.

🎮 Trucos para crear cuenta en Xbox Live

Para registrarte en Xbox Live los pasos que debes seguir son muy fáciles, además es un proceso que te tomará solo algunos minutos.

  1. Entra en la página web de Xboxlive.com desde tu ordenador Microsoft
  2. A continuación, haz clic en el botón de Crear una cuenta
  3. Luego, el sitio te pedirá que ingreses tu correo de Microsoft para asociarlo a tu cuenta y hacer el proceso mucho más rápido

En este sentido, si no tienes una cuenta Outlook / Hotmail, debes registrarte para poder crear cuenta en Xbox Live sin problemas.

Por otro lado, en caso de que seas nuevo, deberás verificar tu identidad y el correo electrónico de Microsoft.

Una vez termines todos estos pasos, ya tendrás tu propia cuenta y podrás comenzar a jugar.

✅ Juegos disponibles en Xbox Live

Xbox Live cuenta con un catálogo de juegos bastante amplio, entre los cuales puedes encontrar:

  • The Elder Scrolls Online
  • Maneater
  • Book of Demons
  • Watch Dogs®2 – Edición Gold
  • Tom Clancy's The Division

¡Y muchos más!

Además, al crear cuenta en Xbox Live aparte de disfrutar de todos los juegos y promociones, también tendrás acceso al Windows Live Messenger, aquí podrás enviar mensajes a otros usuarios de Xbox Live gratis.