JugarBET

eSports

¿Cómo crear cuenta en League of Legends?

¿Cómo crear cuenta en League of Legends?

League of Legends es un juego de batalla multijugador en línea que hoy en día figura como uno de los favoritos, además, está entre los eSports más jugados y seguidos en la historia. Ahora bien, al igual que cualquier otro juego online, para jugar y/o entrar en un equipo de eSports es necesario que estés registrado. Aquí tienes una guía rápida sobre ¿Cómo crear cuenta en League of Legends?

✅ Pasos para crear cuenta en League of Legends

Estos son los pasos que debes seguir para registrarte en League of Legends y hacer una primera jugada:

  1. Primero entra en la página oficial de League of Legends
  2. A continuación, ve hasta la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en el botón azul Jugar Ahora
  3. Hecho esto, te aparecerá un formulario que debes llenar. Ingresa tu correo y haz clic en Iniciar
  4. Luego, en la segunda parte debes ingresar tu fecha de nacimiento y clickear en Siguiente
  5. Por último, elige tu nombre de usuario, crea tu contraseña, confirma que aceptas los términos y condiciones y pincha en el botón de Siguiente

¡Así de fácil!

Ahora bien, tras crear cuenta en League of Legends debes descargar el juego e iniciar sesión con los datos que ya habías creado.

⚔ Comienza a jugar en tu cuenta de League of Legends

Una vez te encuentres en tu cuenta de usuario, pincha en el botón de Jugar y ya solo estarás a un paso de entrar en una partida.

Si eres nuevo, las primeras partidas serán contra IA y en 5V5, luego las partidas contra otros jugadores se desbloquean cuando estés en el nivel 3.

Asimismo, antes de comenzar puedes ingresar en la sección de “Entrenamiento”, allí hallarás un tutorial que te contará lo básico del juego.

Finalmente, así de fácil es crear cuenta en League of Legends. También puedes apostar en los deportes electrónicos y seguir tu equipo de batalla favorito.