JugarBET

eSports

¿Cómo crear cuenta de Steam?

¿Cómo crear cuenta de Steam?

Steam es una plataforma que se ha convertido en un referente de los videojuegos digitales online para PC. Aquí es posible adquirir los juegos y sus actualizaciones libres de piratería. Así que, es una plataforma que básicamente funciona como una tienda de juegos donde también puedes adquirir puntos y herramientas para los juegos. Ahora bien, para acceder a todo lo que ofrece es necesario registrarse, así que aquí te enseñamos ¿Cómo crear cuenta de Steam?

Asimismo, si eres nuevo en este mundo, debes saber qué significa eSports y qué es Steam, pues eSports son los deportes electrónicos y Steam es una tienda donde puedes encontrar los juegos.

✅ Así puedes crear cuenta de Steam

Registrarse en esta plataforma es muy sencillo, además te tomará tan solo algunos segundos. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Steam
  2. Luego, haz clic en el botón de Iniciar sesión y después pincha en Crear cuenta
  3. A continuación, te aparecerá un formulario que debes llenar
  4. Ingresa tu correo electrónico, elige tu país de residencia y confirma que aceptas los términos y condiciones
  5. Por último, haz clic en Continuar y espera hasta que envíen un mensaje a tu correo para verificar y crear una contraseña y usuario ¡y listo!

Entonces, tras crear cuenta de Steam puedes instalar la plataforma en tu PC, después inicia sesión y ya puedes comenzar a descargar tus juegos favoritos.

🎮 Top de juegos que puedes descargar en Steam

En Steam puedes descargar desde los juegos más populares como:

  • Superhot
  • Marvel vs Capcom 3
  • Skyrim
  • Wasteland 3
  • Spelunky 2
  • Star Wars
  • Hades
  • Cyberpunk

¡Y muchos más!

También puedes comprar el clásico Counter-Strike en todas las variantes de CS.

Además, al crear cuenta de Steam podrás instalar varios juegos a la vez, crear copia de seguridad de los juegos, instalar juegos en otro PC sin hacer descargas e incluso puedes recuperar los juegos borrados.