Juega con responsabilidad

Tutoriales

¿Cómo comprobar apuesta de la Primitiva?

¿Cómo comprobar apuesta de la Primitiva?

Cuando se trata de juegos de loterías, todos sabes cuan fructíferas y atractivas son las ganancias; por ello, es esencial saber ¿Cómo comprobar apuesta de la Primitiva? Antes de realizar una apuesta.

Por esta razón, aquí te enseñamos como comprobar si tu suerte resultó premiada con en este entretenido juego de lotería. Aunque en su mayoría depende del azar, tu suerte puede ser verificada.

Así que, sigue leyendo y aprende junto a nosotros cómo verificar tu apuesta en La Primitiva.

¿Cómo comprobar apuesta de la Primitiva?

Para comprobar tu apuesta en La Primitiva, debes esperar a que el sorteo en el cual participaste ya haya sido celebrado.

Entonces, para verificar si tu apuesta es ganadora; es esencial que ingreses en las páginas webs autorizadas por el ente de Loterías y apuestas del Estado español.

Asimismo, entre las páginas autorizadas por el ente se encuentran:

  • es
  • com

Ahora bien, una vez ingreses en algunas de esas webs, te aparecerá una ficha en la que debes elegir todos los números que escogiste en tu apuesta; es requisito indispensable que selecciones los números tal cual en cada bloque.

Generalmente, el sistema te permite comprobar la apuesta de dos formas; la primera es cuando se trata de un boleto sencillo, debes introducir uno o todos los números en los que has apostado. No obstante, este no puede superar seis combinaciones por cada bloque.

Dicho esto, para comprobar tu apuesta múltiple, debes introducir todos los números seleccionados en el boleto de apuesta; la cantidad mínima es de cinco números, mientras que la máxima es de 11.

A continuación, haz clic sobre el botón de ‘Comprueba tu suerte’; espera unos segundos mientras el sistema verifica tu jugada ¡y listo! Podrás saber si tu apuesta resultó ganadora.

¡Así de fácil!

Por otro lado, si deseas saber en dónde puedes apostar en línea, no dudes en hacer clic aquí.

Lo más leído