Juega con responsabilidad

Recargas y Retiros

¿Cómo cobrar en Apuesta Total?

¿Cómo cobrar en Apuesta Total?

Para los usuarios que no conocen como cobrar en Apuesta Total, les recomendamos continuar en nuestro apartado para poder descubrir los pasos que se necesitan para la solicitud de retiro y posteriormente cobrar en Apuesta Total.

💰 Conoce cómo cobrar en Apuesta Total

Antes de conocer ¿Cómo cobrar en Apuesta Total? Responderemos otra pregunta que nos llevara a la respuesta de la misma y es ¿Cuándo puedo cobrar mis ganancias? La respuesta es muy sencilla ¡Puedes cobrar tu ganancia cuando quieras! Solo debes solicitarlo en la página web www.apuestatotal.com en la opción de retiros.

Ahora bien, como ya lo hemos mencionado, para cobrar en Apuesta Total y retirar tu dinero ganado, debes hacer la solicitud correspondiente a través del canal virtual en la sección “Retiros” y debes saber que también los retiros pueden cobrarse en nuestras tiendas o a través de transferencia bancaria.

Para realizar tus retiros, la cuenta deberá estar activada y si no sabes ¿Cómo activar cuenta de Apuesta Total? puedes visitar nuestro enlace adjunto para descubrirlo. Para adelantarte algo, al realizar tus retiros deberás enviar una imagen de su DNI/Carnet de extranjería (ambos lados) más su ID de cliente al correo soporte@apuestatotal.com.

Es importante saber que, para los siguientes retiros no será necesario cumplir con esta condición, debido a que su cuenta se encontrará validada.

Puedes cobrar en Apuesta Total el día que prefiera, ya que esta casa de apuestas está disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Si presentas alguna otra duda adicional, fácilmente puedes escribir al chat en vivo y cualquier asesor de servicio técnico responderá tus preguntas e inquietudes.

¿Cómo cobrar en Apuesta Total?

✅ ¿En cuánto tiempo es aprobada la solicitud de cobro?

Normalmente, el proceso de revisión y aprobación del cobro dura aproximadamente 72 horas hábiles. No obstante, en algunos casos cuando el monto es muy elevado el tiempo puede ser mayor.

Y lo mejor de todo recuerda que puedes hacer retiros a través de:

  • Transferencias bancarias
  • Giros bancarios
  • Tiendas de Apuesta Total