JugarBET

Concacaf Nations League

Canadá vs Curazao

Canadá vs Curazao

De cara a la fecha 3 de la Liga de Naciones Concacaf, nos topamos con el cruce Canadá vs Curazao que será crítico para definir si los visitantes toman distancia en la punta, o si el equipo visitante se coloca como líder, con mismos puntos y mejor diferencia de gol con un partido menos. A continuación te traeremos los mejores detalles y estadísticas para apostar.

Pronóstico Canadá vs Curazao

Por un lado tenemos a Canadá, quien viene por el camino indicado ya que viene de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 como primero en la Concacaf, y querrá dominar también en esta competición. Este partido será la primera fecha jugada en el torneo de parte del equipo local.

El conjunto que dirige John Herdman hace ya más de 4 años encontró el camino en esta última etapa, ya que ganó en 7 de sus últimos 9 encuentros disputados. El equipo norteamericano no se pudo clasificar a la fase de semifinal por diferencia de gol, ya que quedó igualado en puntos ante Estados Unidos, quien pasó a salir campeón.

Por otra parte nos encontramos con Curazao, que pudo conseguir su revancha ante Honduras y ganarle, a pesar de haber perdido como local por la primera fecha. Los visitantes querrán mejorar su temporada pasada, que terminaron segundos en el grupo, sin poder clasificarse a la fase de semifinales.

El conjunto dirigido por Art Langeler, holandés de 51 años, viene de su primera victoria de hace 1 año, sin poder ganar sus últimos 5 encuentros jugados anterior a la fecha 2, ante Honduras.

Se encara para ser favorito Canadá, quien viene con un gran presente y se encuentra arrollando a cada rival que se le cruza, con motivación de llegar así al Mundial, que se jugará en noviembre.

Mejores apuestas Canadá vs Curazao

En el corto historial entre Canadá vs Curazao, el conjunto local lo lidera con una victoria por 2 a 1 el único partido jugado entre ellos. A continuación te traemos los mejores tips y estadísticas para que puedas apostar de la mejor manera posible.

  • Ganador del partido: Canadá. El conjunto local se perfila como favorito a llevarse los 3 puntos.
  • Menos de 2.5 goles: Es por poco, pero se estima que Curazao no anotará, y es difícil una goleada tan grande de Canadá.
  • Ambos equipos anotarán: No. Al ser Canadá tan superior, no se espera que Curazao pueda anotar un gol.

Pero como el fútbol es un deporte con muchas incógnitas y sin nada asegurado, aunque las estadísticas marquen un equipo como favorito, nunca se puede asegurar un resultado. Por eso es que te dejamos algunas de las cuotas que proponen las mejores páginas de apuesta de todo Latinoamérica.

Cuotas Canadá vs Curazao

Para apostar bien en fútbol se muestran cuotas de Canadá vs Curazao, las cuales estarán disponibles proximamente

Bet365:

  • Ganador de Canadá vs Curazao: Canadá 1.18 / Empate 5.50 / Curazao 13.00
  • Cantidad de goles: Más de 2.5: 1.65 / Menos de 2.50: 2.20
  • Ambos equipos anotarán: Sí 2.50 / No 1.50

Codere:

  • Ganador de Canadá vs Curazao: Canadá 1.18 / Empate 5.75 / Curazao 13.00
  • Cantidad de goles: Más de 2.5: 1.62 / Menos de 2.50: 2.15
  • Ambos equipos anotarán: Sí 2.46 / No 1.58

Betsson:

  • Ganador de Canadá vs Curazao: Canadá 1.18 / Empate 7.00 / Curazao 13.00
  • Cantidad de goles: Más de 2.5: 1.62 / Menos de 2.50: 2.25
  • Ambos equipos anotarán: Sí 2.35 / No 1.55

Previa Canadá vs Curazao

Encarando al partido entre Canadá vs Curazao, el equipo norteamericano no podrá contar con el mediocampista Jonathan Osorio, quien se encuentra con una lesión. El conjunto visitante no va a poder contar con Leandro Bacuna ni con Cuca Martina, quienes están lesionados.

El último partido que estas dos selecciones se vieron las caras, Canadá supo sacar una ventaja de 2 a 1 parcial, con goles de Manjrekar James (45’) y Anthony Jackson-Hamel (87’), para dar vuelta el resultado de 1 a 0 que había puesto Rangelo Janga, con su gol en el minuto 43.

Canadá viene de perder su último partido ante Panamá por 1 tanto contra 0, con un gol de Gabriel Torres en el minuto 49 para sellar el resultado final. Curazao, al contrario, ganó en su último partido disputado, ante Honduras, consiguiendo el 2 a 1 final con goles de Leandro Bacuna (34’) y Anthony van Der Hurk (82’), y recibió un gol de Romell Quioto en el minuto 94 que no le fue amenaza suficiente como para perder puntos.

Ver en vivo Canadá vs Curazao

El partido Canadá vs Curazao se disputará el jueves 9 de junio de 2022 en el Estadio BC Place, estadio de Canadá, a las 23:30 horas de Argentina y  Uruguay, 22:30 horas de Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela, a las 21:30 horas de Colombia, Ecuador y Perú y a las 03:30 horas de España. Podrás disfrutar de este partido por ESPN y Sky Sports.